miércoles, 7 de julio de 2010

Moderación de comentarios....

Hola chic@s,

No queda más remedio. Desde hace un tiempo se han empezado a publicar comentarios salidos de tono y no me parece que este sea el foro adecuado, por lo que mientras esto siga así los comentarios van ha estar moderados.

Todos los que veníais publicando habitualmente comentarios, fotos, etc.... solo notareis que la publicación de vuestros comentarios no es inmediata, pero no repercutirá en nada más.

No me gusta tomar este tipo de medidas, pero creo que es lo mejor para el blog.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

7 comentarios:

  1. Hola Javi:

    Empìezo pidiendote perdon, y a los demas del pueblo, si me pase en algún comentario quizas me tenia que haver contenido en la defensa del pueblo.
    Ya hablaremos cuando nos veamos que quizas aqui no me esplique bien.
    Cuando he puesto algo como dar la cara siempre fue en ese sentido no con otro.

    Quizas te mande unas fotos que escuche alguien en el pueblo que le gustaria ver pero no aseguro nada no se que cree falsas espectativas.

    No podrias poner fotos que tines en la antigua pagina en especial de las antiguas, por ejemplo la de la escuela del año 1965 aprosimadamente se la mande a mi hermana y la gusto, a mi hermano como el chaval estaba fuera no le pregunte porque se lo mande a su correo y no se si lo vio.

    Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Nadie debe pedir perdón, si no se cometió algun error. Los errores por la defensa de algo no se consideran errores, son errores cuando existen descalificaciones hacia los demas, y se crea incertidumbre si alguien está implicado en algo que otros comentan sobre ellos. Por lo tanto Tomás, tu eres solo quien sabe si estas en paz y en tranquilidad. Tampoco consideramos que sea necesario cortar por lo sano y no volver a retomar los comentarios de aqui. Si por unos comentarios que se escuchen en el bar no volvemos a acudir allí, pobre cantinero. Vamos, dejad de ser chiquillos y empezad de nuevo. Un comarcano

    ResponderEliminar
  3. Habiendo tomado TODOS esta actitud, habeis actuado como chiguitos. Vergonzoso ha sido que por unas criticas sin importancia dejeis de escribir aqui. Que pensarán los vecinos de Gozón ahora que estan en el pueblo de vacaciones cuando vean esto sin ningun comentario. Lo que mas fastidia es que Tomás encima salga pidiendo disculpas cuando fué él, quien comenzo criticando a los de al lado, las cosas se hacen y se dicen con la responsabilidad justa y una vez dicho ahí queda para siempre, cueste lo que cueste y si te critican contestas, pero no se puede privar a los demas de comunicarse como se venia haciendo, por todo lo expuesto, esperamos que en vez de enfadaros como niños, continueis aqui escribiendo, una vez se intento aumentar este foro. ¿donde esta ahora, Tomás, Jorge-Javier y Fernando, ellos solo se lo guisaban y se lo comian, esperamos que retomeis el foro y que a su vez se una mas gente. Preguntas: Cuanta gente tenemos ahora en verano en Gozón, quienes son, como esta la casa rural, que actividades de verano se programan en el centro-club, que actividades estan previstas para la Virgen del Sayugo, que dias exactamente se va a celebrar la romeria, cuando son las fiestas esTe año de Gozón, como ha ido la cosecha, como esta Saldaña y Carrión con las vacaciones, de esto y mucho mas podeis contesar y a su vez aportar nuevas cosas. No seais cobardes, pues con la actitud que habeis tomado esa es la imagen que dais. de COBARDIA. espero que reflexioneis, para tener una mas amplia y mejor imagen de GOZON. VIVA GOZÓNNNNNNNNNNNNNNN. COÑOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. No podeis seguir asi, escribir por favor. Tomas, Jose Javier, Fernando, hacedlo YA.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy yo, MIMOSIN, ¿habeis visto como escribe vuestro vecino de Gozón?, Jose Javier, (el de la seguridad social de Palencia) tanto en la pagina de Velillas de vegavaldavia.com, tanto en el foro3 de la misma pagina. Cuanto le gusta repetirse, cuenta lo mismo en todos los sitios, ahora lo repetirá en el diario palentino, lleva toda la vida dando los mismos mitines. Ahora nos deja aqui, y ya nadie ha vuelto a escribir. Tomas, eres un acojonado, te dieron caña los de al lado y has hecho fuuu como el gato. Hay que joderse para no caerse. Vamos acojonaosssss escribir ya de una vez, que el invierno es muy largo.

    ResponderEliminar
  6. Todo empezo una tarde de otoño, asi es esta vida, viajando por internet y poniendo el google gozon de ucieza encuentro este apartado donde he abierto todo todo, donde he visto las fotografias y donde he viajado a mi infancia. Soy Juan Carlos, naci allí y no he vuelto desde mi infancia, tengo mas o menos la misma edad de los que algunos figurais aqui, no he vuelto por gozon y vivo en el principado. me hace mucha ilusión ver cosas y casas que no han cambiado mucho desde mi infancia, solamene cambiamos las personas que somos bastane mas mayores y vamos perdiendo facultades aunque la memoria tira a los tiempos pasados, me acuerdo de correr por las calles con las piedras que en ellas habia, ahora se puede ver que todo es hormigon y que ya no hay barros como entonces, pero asi es la vida los pueblos permanecen y las personas desaparecen. Espero que esto que escribo os de animo para que retomeis la escritura que habeis abandonado

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    He quitado la marca de moderación de comentarios, pero a cambio ahora hay que firmarlos, no se permiten los comentarios anonimos.

    He hecho esto porque me he dado cuenta que solo hay un par de personas anonimas que hagan comentarios y la verdad es que fue debido a sus comentarios que moderase el blog.

    Pues bien, como no me gusta moderar nada, veamos que pasa de ahora en adelante.

    Un saludo

    Javi

    www.gozon.net

    ResponderEliminar