sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero año nuevo....

Aunque un poco tarde, deseo felicitaros las fiestas y compartir con vosotros el Calendario 2012, que espero que os guste.

Enlace al Calendario 2012.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

4 comentarios:

  1. ¿CON LA ESCUELA EN LOS PUEBLOS SE FIJA POBLACIÓN?

    La pregunta me la hago un poco al hilo de las noticias que hacen alusión a los recortes del gobierno para escuelas rurales, en las que se dice que si las quitan contribuirían a la perdida de población de los pueblos.
    Mirando la foto antigua de la escuela mi impresión personal no seria la anteriormente apuntada, ya que de esas personas, unos por que fueron sus padres o ellos mismos, pocas residen en el pueblo.
    También pienso que si el numero de alumnos seria grande los maestros, como decíamos, o profesores, como se dice, no podrían prestar la misma atención que al mismo numero del mismo curso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIÓN A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

    Recientemente me llego un correo en el me venia un enlace donde buscar la deuda de las distintos ayuntamientos. Si seguís los pasos que dan veréis la deuda del ayuntamiento en los últimos años y así entenderéis el porque del titulo. os dejo el enlace.

    http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/deuda-publica/189-deuda-de-cualquier-ayuntamiento.html.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. cost of titanium for gold - TheTianiumArts
    A high-performance platinum titanium core is a unique titanium titanium exhaust core babyliss pro titanium that titanium quartz is suitable for use as an alloy for mining titanium white acrylic paint equipment and omega seamaster titanium watches.

    ResponderEliminar