miércoles, 18 de mayo de 2011

San Miguel y San Isidro

Hola,
Ha enviado Tomás unas fotos de los días de San Miguel y San Isidro.

Un saludo
Javi
www.gozon.net

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Tomás. Con ellas vuelve a quedar constancia de que, a pesar de los pocos habitantes que quedan en nuestros pueblos,las tradiciones no pueden perderse, y los que quedan en ellos no dudan en volverlas a poner en marcha año tras año; vaya por ello nuestro pequeño homenaje para todos estos habitantes, en particular para los de Gozón. Saludos. José Javier.

    ResponderEliminar
  2. Mi intención al mandar las fotos a Javi fue para que se viera que algunas tradiciones se siguen conservando y otras se han recuperado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora os haré otro este relacionado con el paso de la "serpiente multicolor" por Gozón.
    Diréis a Tomás se le fue la olla. Pues no según vi en el blog hermano, por lo de vecindad, de Quintanilla el día 6 de septiembre que sale "La Vuelta" de la Olmeda en su camino hacia Osorno pasa por Gozón. Así que ya sabéis apuntando ese día en la agenda que no todos días pasan "los Contador y compañía" por allí.
    Aquí dejo el enlace con las etapas http://www.esciclismo.com/especiales/vuelta_espana/etapas.asp este no es del blog de Quintanilla, sino de las etapas de la vuelta
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. RECORDATORIO EL MARTES 6 PASA LA VUELTA POR GOZÓN según la pagina de la vuelta pasa a eso de las 12:50 por Bahillo así que por Gozón un poco antes.
    Os dejo en enlace para que os informéis bien, así que si venís a Saldaña al mercado ya sabéis antes de las 12:30 para casa si no queréis esperar.
    El enlace es este http://www.lavuelta.com/11/es/recorrido/index.html?e=16, espero que alguien saque fotos para el recuerdo y nos las mande al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta semana, el martes 6 en concreto, la Vuelta Ciclista a España pasó por nuestros pueblos, algo impensable siempre, algo que ha hecho historia. Alguien de por ahí hizo algunas fotos, que ahora las pueda poner en el blog?, porque sería interesante poder contemplarlas por todos los que visitamos el blog. Los compañeros del blog de Quintanilla han puesto unas cuantas. A ver si aquí se anima alguien. Por ejemplo Tomás, pudiste ver el espectáculo e hiciste fotos?. Ya nos dirás.
    Saludos. J. Javier Terán.

    ResponderEliminar
  6. José Javier me parece recordar una película que se titulaba "Nunca en horas de clase", es decir me pillo trabajando.
    Saludos.

    ResponderEliminar