viernes, 11 de marzo de 2011

Documento sobre Gozón.

Hola,

Tomás ha estado recopilando información, que ha ido buscando en la red y se ha tomado la molestia de preparar un archivo PDF para compartirlo con nosotros.

Pongo aquí el enlace a google docs.

Espero que os resulte interesante y que os guste, a mi me ha gustado.

Gracias Tomás.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

3 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes estos documentos sobre Gozón, Tomás. Has trabajado fuerte en muchos francos para lograr esta información. Gracias por acercarnos un poco más a la historia y el pasado de Gozón. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En ratos perdidos fui encontrando cosas y las almacenaba. Al ser cosas que creo que a todos nos podían interesar las quise compartir, el resto culpa de estos inviernos que tenemos por aquí ya sabéis animan poco a estar por la calle y anochece pronto.
    Os diré que sobre el río Ucieza encontré un comentario en el que entre otras cosas decía que entre Villasur y Membrillar hubo otro pueblo y los molinos que había en su recorrido, lo deseche al no poner nada mas que el puente de Gozón.
    Bueno si lo encuentro y alguna cosilla mas quizás el prosimo invierno os ponga algo mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vi en el Diario Palentino que la Junta quiere que los jóvenes se incorporen al campo, los pocos que van quedando y así lo quieran,y que las ayudas de la PAC solo las reciban aquellos que realmente produzcan en sus tierras.
    Espero que encuentren una solución para lo de los jóvenes, ya que por lo que en ocasiones hablamos lo veo algo crudo. Y lo otro creo que es una cosa de justicia.
    Claro que no solo la Junta puede lograrlo tiene que haber un acuerdo Europeo, porque es algo que viene de Europa.
    Saludos.

    ResponderEliminar