jueves, 22 de abril de 2010

Por fin, el famoso video.....

Hola,
Bueno, pues aqui publico el primer video. Se trata de un "paseo" por Gozón de la mano de Alvaro, que monstruo este Alvaro.
Espero que disfruteis viendolo tanto como nosotros grabandolo.

Posted by Picasa


Un saludo

Javier

www.gozon.net

4 comentarios:

  1. Muy bueno ya me habia comentado algo el amigo Alvarito, pero no pense que seria asi se ve que esta en forma casi acabe cansado de verle.
    Lo del salto a la ermita muy bien pero casi mejor desde la entrada donde empezo o es que no estaba aun cansado el amigo.
    Seguro que mas de uno de los que estan fuera desde hace tiempo reconoce algo o le es familiar con algun que otro retoque. Solo espero que esos cambios los vean a mejor, quitando alguna cosilla que se ve pero que lo vamos hacer.
    Lo dicho si me gusto y un saludo a todo aquel de Gozón donde se encuentre. Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Vaya energía que tiene el tal Alvarito, es un fenómeno el chaval. Seguro que su afición por las carreras, le pueden llevar a practicar el atletismo algún día y a conseguir grandes marcas, todo es cuestión de entrenamiento. Y ya refiriéndome al vídeo, pues muy logrado ha quedado,sí señor. Amplio el recorrido por el pueblo mostrando la mayoría de su casco urbano desde diferentes perspectivas; el salto hasta la ermita espectacular. Bonito e ilustrativo, de verdad. Saludos. José Javier.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Gozón...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de Gozón por algo se empieza yo pense que nos havias dejado mas, pero solo la miel en los labios. Si realmente lo haces desde alli tengo una lista mental en la que creo estas. Ya hablaremos en el teleclub sino te descubres antes.
    Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar