lunes, 26 de abril de 2010

El video de "El Quijote"

Hola,

Este vídeo ya lo teníamos colgado en la página principal de Gozón, pero he comprobado que en algunos casos había problemas para poder verlo, por lo que lo cuelgo aquí para ver si se ve bien.



Espero los comentarios de los que no lo veíais....a ver si ahora lo veis.

Y para los que no lo habíais visto, fijaros que el vídeo no tiene ningún corte, "el Alvarito" casi te recita de memoria todo El Quijote y sin despeinarse, como si nada. Es un monstruo. ¡¡¡Un aplauso para Alvaro!!! que se lo merece.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

4 comentarios:

  1. Javi si se ve mejor yo lo habia visto ya pero en ocasiones se me cortava o no me cargava bién.
    De amigo Avarito que decir es un artista espero que entodo se aplique igual, de todas formas ya se lo dire del otro video ya li dije algo.
    Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, este Alvarito es que es un "monstruo" recitando, cuando no corriendo como nos demostró en otro video. Para mí que tiene madera de actor cien por cien. A ver si se aplica y lo consigue, que esa querencia parece ser la suya a juzgar por este recital completo, con escenificación incluida, que nos ha hecho del Quijote. No había visto el vídeo antes porque en la página de Gozón no se veía, aquí perfectamente, y resulta todo un monumento a la memoria y a la interpretación en un chaval de tan corta edad. Enhorabuena para Alvarito. Una pregunta: ¿Vive en el pueblo este muchachote?, porque de ser así ya están yendo para allá las cámaras de Canal 8 Palencia - Castilla y León para darlo a conocer. Ahí queda la invitación, pues. Saludos. José Javier.

    ResponderEliminar
  3. se nota a la perfeccion de que esta leyendo

    ResponderEliminar
  4. Se nota a la perfeccion que esta leyendo

    ResponderEliminar