jueves, 1 de octubre de 2009

Fotos subidas...

Ya he ido subiendo las fotos de las Fiestas del Sayugo 2009 que me han enviado Tomas, Inma y Sayugo, además de algunas fotos mías.

Si tenéis fotos, que queréis compartir con los demás, o que os gustaría que estén en la web, enviármelas. Las podemos subir a cualquiera de los álbumes que hay creados, o también se pueden crear álbumes nuevos.

Un saludo

Javi
www.gozon.net

4 comentarios:

  1. ya soy vuestra seguidora numero 1, las fotos de este año son muy chulas, por cierto a quien tenemos en Alemania???marisa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante que exista la página web sobre Gozón y también este blog, al que espero aportar algún que otro comentario de ahora en adelante. Nací en Gozón y aunque vivo en Palencia, llevo a Gozón en el corazón, si bien compartido con otra localidad próxima, Velillas del Duque, donde viví más tarde y pasé la niñez y la adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que hacéis posible la página de Gozón. Me quito el sombrero ante el interés que mostráis por innovarla y mejorarla cada año así como de comunicarnos los nuevos cambios a los que estamos completamente descolgados durante el año. yo no soy muy dada a aportar mucho, y menos fotos, pero estaré al tanto en mirar de vez en cuando la página y de mandaros algún comentario. besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Espero aportar algo mas que comentarios, para que no os sintais solos en esto. Desde aqui animo a todo aquel que tenga algo lo que sea que lo aporte. Me gustaria ver una foto de la ermita de cuando los postes de los actuales arcos eran de madera, que porcierto creo que estan dentro del ladrillo. Un saludo, tomas

    ResponderEliminar