lunes, 26 de abril de 2010

El video de "El Quijote"

Hola,

Este vídeo ya lo teníamos colgado en la página principal de Gozón, pero he comprobado que en algunos casos había problemas para poder verlo, por lo que lo cuelgo aquí para ver si se ve bien.



Espero los comentarios de los que no lo veíais....a ver si ahora lo veis.

Y para los que no lo habíais visto, fijaros que el vídeo no tiene ningún corte, "el Alvarito" casi te recita de memoria todo El Quijote y sin despeinarse, como si nada. Es un monstruo. ¡¡¡Un aplauso para Alvaro!!! que se lo merece.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

Escudo de Gozón de Ucieza...

Hola,

El fin de semana pasado estuve en Gozón y Álvaro me regalo una hoja con el escudo de Gozón impreso.

Me comentó que lo había encontrado en internet y que tenía que ver con el apellido Gutiérrez. La verdad es que no se que habrá de cierto en ello, pero la página existe, y el escudo también.




A ver que opináis.....

Un saludo

Javi

www.gozon.net

jueves, 22 de abril de 2010

Por fin, el famoso video.....

Hola,
Bueno, pues aqui publico el primer video. Se trata de un "paseo" por Gozón de la mano de Alvaro, que monstruo este Alvaro.
Espero que disfruteis viendolo tanto como nosotros grabandolo.

Posted by Picasa


Un saludo

Javier

www.gozon.net

martes, 13 de abril de 2010

Nuevo servicio de autobus para Gozón.

Hola,

Solo voy a poner un enlace a la noticia que apareció el 24/03/2010 en el Diario Palentino. En el Diario lo explican muy bien.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

jueves, 25 de marzo de 2010

Fotos subidas...


Hola,

Pues eso, que he subido unas cuantas fotos al album 2009/2010 Inverno y una al de Panoramicas.

Espero que os gusten.

Un saludo

Javier

www.gozon.net

lunes, 22 de marzo de 2010

Fotos de Tomás


Hola,

Comentar que Tomás ha enviado unas fotos y que he creado un álbum llamado "Fotos de Tomás". A enviado un par de panorámicas, un par de fondos, para usarlos en el ordenador, una foto del plano que hay en el tele-club y por ultimo una de la ermita, en la que además solicita una información o imagen, pongo aquí sus palabras:

"La de la ermita la pones también en el blog y pones que si alguien se acuerda del cuarto que había en esa zona que lo quitaron cuando pusieron estas columnas por las de madera, recordando que si alguien tiene una foto antigua la mande para poner."

Un saludo

Javier

www.gozon.net

martes, 26 de enero de 2010

Cajón de Sastre

En vista de que Tomas, Jose Javier y Fernando mantienen un animado "chat" sobre quien es quien, y tu de quien eres?, etc... y tienen que meter los comentarios en entradas que no tienen relación con ello, he decidido crear esta entrada para este tipo de comentarios.

Últimamente he andado muy liado, pero quiero adelantaros que, a no mucho tardar, publicare un vídeo que grabe en Gozón en el puente del Pilar....creo que esta muy divertido, sobre todo para los que nos gusta Gozón. Aunque unos pocos ya lo han visto, no quiero desvelar más datos sobre su contenido, para que sea una sorpresa.

Un saludo

Javi

www.gozon.net