viernes, 23 de octubre de 2009

Fondos de escritorio.

Hola,

He creado dos nuevos albunes de fotos, "Fondos 1024x768" y "Fondos 1200x800", con imágenes para que puedan ser utilizadas como fondo de escritorio.

Los fondos 1024x768 están pensados para las pantallas "normales" de los ordenadores de sobremesa con relación 4:3 y los fondos 1200x800 están pensados para que se usen en los ordenadores portátiles.

Si no tenéis esos formatos de pantalla y queréis que os prepare una imagen, enviadme un correo indicando en numero de la imagen y el formato de la pantalla y os la preparo.

A ver si os gustan. Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Javi

www.gozon.net

martes, 13 de octubre de 2009

Puente del Pilar

Hola,

Pues sí, este puente del Pilar fuimos a Gozón a pasar unos días de tranquilidad.

El tiempo a sido fabuloso, para las fechas en que estamos no ha hecho falta enrojar, y hemos estado en manga corta todos los días.

No he hecho muchas fotos, pero he subido una que me parece que tiene una perspectiva
curiosa en la que se ve Gozón en medio de los campos de cultivo y al fondo la montaña Palentina, dando la sensación de estar mucho más cerca de lo que verdaderamente está. Enlace a la foto.

Venga, un saludo para todos los lectores.

Javi
www.gozon.net

jueves, 1 de octubre de 2009

Fotos subidas...

Ya he ido subiendo las fotos de las Fiestas del Sayugo 2009 que me han enviado Tomas, Inma y Sayugo, además de algunas fotos mías.

Si tenéis fotos, que queréis compartir con los demás, o que os gustaría que estén en la web, enviármelas. Las podemos subir a cualquiera de los álbumes que hay creados, o también se pueden crear álbumes nuevos.

Un saludo

Javi
www.gozon.net